Marisa Cortés en el Bicentenario

 La cantautora radicada en Madrid de raíz folclórica

El próximo 8 de septiembre, llega a la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, la cantante, compositora y poeta Marisa Cortés, radicada en España. La artista ofrecerá al público un repertorio de raíz folclórica y canción de autor de su reciente trabajo discográfico; y poesías con sonoridades del mundo. Con entrada general de $250 que ya se encuentra disponible en boletería del Teatro de lunes a sábado de 10 a 20 y portuentrada.com. 

Compositora y cantante de origen argentino. Desde pequeña se sintió inclinada hacia la música popular, concretamente, hacia los géneros folclóricos locales y latinoamericanos.

 Siempre atraída por este mundo, inicia sus estudios de música clásica a los siete años. En la adolescencia, comenzó a escribir sus primeras composiciones. Sin poder contar en ese momento con ningún maestro, y llevada por un fuerte interés hacia corrientes más modernas como el jazz y la música de fusión, decidida más tarde en otra parte para España.

Actualmente, Marisa Cortés se desempeña como cantautora, poeta, y cantante de folclore argentino en Madrid, en constante expansión.

 

Día: Sábado 8 de septiembre de 2018, 21hs.

Lugar: Teatro del Bicentenario: Sala Auditorium

Entradas: 250 pesos. Disponibles en boletería del teatro y en tuentrada.com



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol