MUESTRA DE FIN DE AÑO DE ACROBACIA AÉREA

La creatividad, la psicomotricidad, y las acrobacias aéreas se fusionarán en una muestra de fin de año de los talleres de Allegra, espacio de vuelos. Las entradas de $250, ya están en venta.

 

El sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario se llevarán a cabo los espectáculos de fin de año de los talleres de Circo Integral y Aéreo de “Allegra, espacio de vuelos”.

 

Las muestras se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

 14 DE DICIEMBRE         

17:00 HS.   1° FUNCION – CIRCO 3

20.30 HS.   2° FUNCION – AEREO ADULTOS  

 

15 DE DICIEMBRE

16:00 HS    1° FUNCION-CIRCO 1

18:30 HS   2° FUNCION-CIRCO 2

 20.30 HS   3° FUNCION-CIRCO 2

 

Las entradas de $250, se encuentra en venta en boletería del teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs y por sistema tuentrada.com

Los talleres de Circo Integral son destinados a niños desde los 3 años hasta los 14 años, los mismos consisten en desarrollar actividades para estimular la creatividad, el compañerismo y la psicomotricidad a través de aprendizaje de distintas técnicas de acrobacia aéreas en elementos como la tela el trapecio y la lycra.

 

Además, combinan distintos métodos de manejo del cuerpo sobre el suelo fusionando elementos de la danza contemporánea, la acrobacia de piso, la expresión corporal y herramientas del circo para lograr una puesta en escena artística integral.

Los talleres de Aéreo Integral son destinados a adolescentes y adultos a partir de los 15 años, los mismos cuentan con una exigente preparación física, ejercicios de flexibilidad, fuerza y coordinación. Son clases destinadas a la exploración y el aprendizaje de elementos aéreos combinando con elementos de la danza contemporánea, la acrobacia de piso, la improvisación, el teatro y ejercicios posturales para un entrenamiento integral generando un cuerpo consciente.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol