¡Se viene el concierto de La Camerata San Juan, junto al CFI en el Teatro del Bicentenario!

 Será el primero de los conciertos finales de la edición 2019 del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y estará a cargo de La Camerata San Juan, con Esteban Calderón como solista invitado y la dirección de dos directoras de la edición 2019 del Programa:

 Alicia Pouzo es Directora Titular de la Orquesta Académica de Mendoza, una orquesta independiente y autofinanciada a través de la Asociación Civil OAM, de formación para jóvenes profesionales avanzados en instrumento. Es Lic. en Dirección Orquestal por la Universidad Católica Argentina (UCA) y pianista con estudios en el Conservatorio de Musica Isaias Orbe y el Centro Polivalente de Arte de Tandil. Estudió Dirección de Orquesta con los maestros Guillermo Scarabino y Carlos Alberto Vieu, especializándose con este último en la dirección de ópera.

 Clara Parodi es Directora titular de las Orquestas Municipales de las ciudades de José C. Paz y Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, como también de la Orquesta-Escuela Frédéric Chopin de la ciudad de Pilar. Estudió junto al Mtro. Miguel Angel Gilardi en el Conservatorio Superior Manuel de Falla. En 2016 fue becada para asistir a Perú como Directora Asistente del Mtro. Wilfredo Tarazona para la obra “Requiem del Socavón” de Juan Arnéz, con una agrupación sinfónico-coral conformada por delegaciones de Argentina, Bolivia y Perú. Estreno ciudad de Lima, Perú.

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol