Tras el éxito de la visita performática “PERIFERIA”, se suman nuevas fechas

Nuevas fechas para “Periferia”, el recorrido performático con despliegue artístico innovador que propone el Teatro del Bicentenario. Serán los viernes y sábado de diciembre, a las 20 y 22hs., sólo con reserva previa.

 

PERIFERIA, visita performática, es una experiencia que invita a ser habitada para despertar subjetividades; fue lanzada con la apertura de las actividades culturales y el regreso del turismo interno en San Juan y rápidamente tuvo gran repercusión en el público por lo que en pocas horas las localidades se agotaron. En este marco, la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura, abre nuevas fechas en el mes de diciembre, para que todos los sanjuaninos puedan disfrutar de esta visita con un recorrido performático innovador en las instalaciones del teatro, visitando espacios no convencionales, habilitando la posibilidad de desplegar en ellos intervenciones artísticas que sorpenden.

 

Bajo la dirección General y Dramaturgia de Juan Francisco López Búbica, y protagonizada por: Ignacio Caro, Pilar Mestre, Claudia Lepe, Francisco Castro y Juan Pedro Molina, esta puesta artística está acompañada por el equipo artístico y técnico del Teatro del Bicentenario.

Con reserva previa, “Periferia” visita performática, se realizará gratuitamente los días viernes 4, 11 y 18; los sábados 5, 12 y 19 de diciembre, a las 20 y 22hs., respectivamente. Cabe destacar que esta visita está destinada a mayores de 16 años y no es recomendada para personas con movilidad reducida pues realiza recorridos por escaleras, explanadas y zonas de poca iluminación. Para reservar turno ingresar a http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/visitas-guiadas-teatro/

 

SINOPSIS

Un director delira con una imagen que nunca existió. En un teatro vacío por la pandemia diseña un recorrido en búsqueda de indicios ficcionales. Restos de un teatro que se va narrando entre realidad y ficción. Habitantes de una periferia se develan para proponer otra mirada sobre lo escénico.

 

EL DATO

Viernes 4, 11 y 18 de diciembre, a las 20 y 22hs.

Sábado 5, 12 y 19 de diciembre, a las 20 y 22hs.

GRATUITO

Reserva previa: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.

Etiquetanos / Arrobanos

 @teatrodelbicentenariosanjuan

@juanfralopezbubica

 @pili.mestre

 @claudia_lepe_contralto

 @francastro18

@p.dromolina

#VISITAPERFORMATICA #PERIFERIA

 



es_ESEspañol