Últimas horas para formar parte de Beethoven Danza

Este viernes 6 de noviembre cierra la convocatoria destinada a intérpretes del movimiento.

La convocatoria Beethoven Danza está llegando a su fin ya que termina este viernes 6 de noviembre. En este marco, los artistas interesados deberán presentar una propuesta artística inédita que involucre la danza y el movimiento utilizando la obra musical de Beethoven.

Una vez realizada la selección, el Teatro del Bicentenario realizará la producción escenotécnica y registro audiovisual de los intérpretes elegidos y de sus obras. Así, las producciones seleccionadas serán registradas en el Teatro del Bicentenario y difundidas en las redes sociales del TB y de la Fundación Instituto Alemán.

De esta manera, con motivo de conmemorarse el 250º aniversario del nacimiento del gran compositor alemán en diciembre próximo, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y la Fundación del Instituto Alemán, llevarán a cabo un homenaje a dicho compositor.

Esta convocatoria está destinada a intérpretes del movimiento como bailarines, estudiantes de danza, y artistas- creadores del movimiento.

Categorías de la convocatoria

Categoría “Teen” (de 16 a 21 años)

  • Modalidad “Solo”: 3 (tres) premios estímulos de $ 10.000
  • Modalidad “Dúos y tríos”: 2 (dos) premios estímulos de 15.000

Categoría “Jung” (de 22 a 35 años)

  • Modalidad “Solo”: 2 (dos) premios estímulos de $ 14.000
  • Modalidad “Dúos y tríos”: 2 (dos) premios estímulos de $ 21.000

Informes e inscripciones en el sitio web del Teatro del Bicentenario.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol