Un especial de La Flauta Mágica se podrá ver en la TV Pública

El viernes 8 de noviembre, a las 21hs, la Televisión Pública emitirá un programa especial de “La Flauta Mágica” con entrevistas a personalidades, el detrás de escena y todo el espectáculo completo. 

Con localidades agotadas, en el mes aniversario, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, asumió el desafío de ofrecer a la comunidad el estreno mundial de la puesta en escena de La Flauta Mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart, interpretada íntegramente en idioma español.

La Flauta Mágica, de la mano del maestro Eugenio Zanetti, fue una concepción escénica original y especialmente concebida para el escenario del Teatro del Bicentenario.

Para este estreno mundial, llegó a San Juan la reconocida periodista Teté Coustarot, quien presenció el espectáculo y ahora conducirá el especial en la TV Pública el próximo viernes 8 a las 21hs.

Cabe destacar que se emitirá la obra completa de “La Flauta Mágica” por el canal público, además se difundirán entrevistas con los protagonistas y personalidades que comentarán cómo se produjo la ópera y la importancia que implica que esta producción se realice desde San Juan para todo el mundo.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol