Vuelven las visitas guiadas al Teatro del Bicentenario

Podrás realizar la visita guiada gratuita los días Sábados, domingos y feriados, a las 18:30. Solicitar turno por la web.

A partir del 7 de Noviembre, los sanjuaninos podrán descubrir el Teatro del Bicentenario  a través de un recorrido renovado en el que se podrá conocer detalles asombrosos sobre la arquitectura, la acústica y maravillarse con la magia de las obras que suceden en el escenario.

Durante el recorrido, se podrá observar, entre otros deslumbrantes espacios, la bella arquitectura, la sorprendente Sala Principal y su imponente Hall de Ingreso.  Así, durante casi una hora, el Teatro revelará sus secretos para quienes quieran “viajar”.

Bajo un estricto protocolo, y tras alcanzar el sello de Establecimiento Seguro, el Teatro está preparado para recibir a los sanjuaninos en su visita guiada que estará abierta al público los días Sábados, Domingos y feriados, a las 18:30hs. Con cupo limitado a 12 personas por turno. Cabe recordar que Las visitas guiadas del teatro son gratuitas y  realizar la reserva de turno a través de la web  http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/visitas-guiadas-teatro/.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol