Teatro del Bicentenario - San Juan | ANA GARAT DICTA UN SEMINARIO INTENSIVO EN EL TEATRO DEL BICENTENARIO
bolu escort edirne escort zonguldak escort çankırı escort corum escort amasya escort burdur escort bilecik escort trabzon escort isparta escort afyon escort canakkale escort sakarya escort corlu escort usak escort sile escort ayvalik escort balikesir escort rize escort kırşehir escort karabük escort yalova escort aydin escort usak escort kutahya escort burdur escort malatya escort agri escort urfa escort van escort corum escort erzurum escort adana escort maras escort yozgat escort giresun escort kastamonu escort artvin escort bilecik escort karabuk escort karaman escort kirsehir escort manisa escort kusadasi escort cankiri escort kirklareli escort kirikkale escort sinop escort tekirdag escort kocaeli escort kilis escort osmaniye escort diyarbakir escort batman escort siirt escort mus escort bartin escort sivas escort sincan escort gorukle escort

ANA GARAT DICTA UN SEMINARIO INTENSIVO EN EL TEATRO DEL BICENTENARIO

Una experiencia formativa única para bailarines y maestros de danza de San Juan

El Teatro del Bicentenario de San Juan anuncia la apertura de inscripciones para el Seminario Intensivo 2025, a cargo de la reconocida bailarina y maestra Ana Garat. Dirigido a estudiantes avanzados de danza clásica y contemporánea de la provincia, así como a maestros y bailarines interesados en participar como oyentes, el seminario se presenta como una valiosa instancia de perfeccionamiento profesional.

Fechas y horarios:

  • Inicio: Lunes 26 de mayo
  • Finalización: Sábado 31 de mayo
  • Horario de clases: 14:00 a 19:00 hs
  • Muestra de cierre: Sábado 31 de mayo, 11:00 hs, en el Hall del Teatro

 

Destinatarios:

  • Estudiantes de nivel avanzado en danza clásica y contemporánea
  • Maestros y bailarines interesados en asistir como oyentes

 

Cupos limitados:

  • 7 cupos para bailarines activos
  • 10 cupos para oyentes

 

Cronograma:

  • Cierre de inscripción: 22 de mayo a las 12:00 hs
  • Publicación de seleccionados: 23 de mayo

 

Esta iniciativa se enmarca en el programa de formación del Teatro del Bicentenario, que reafirma su compromiso con el crecimiento artístico de la comunidad local y con la danza como forma de expresión y encuentro.

Del 26 al 31 de mayo, los participantes podrán sumergirse en una propuesta intensiva que abordará el lenguaje contemporáneo desde la mirada de una de las referentes más destacadas de la danza a nivel nacional. Las clases se dictarán en la Sala de Danza y el Hall del Teatro del Bicentenario, y finalizarán con una muestra abierta el día sábado 31 de mayo a las 11:00 hs.



es_ESEspañol