
18 Abr EL MEJOR TRIBUTO A QUEEN LLEGA AL TEATRO DEL BICENTENARIO
Vuelve al TB el espect谩culo m谩s famoso para revivir toda la magia de Queen. Ser谩 el viernes 5 de mayo, a las 22hs, en la Sala Principal del TB. Entradas en venta.
El tributo que dio la vuelta al mundo con la magia de la m铆tica banda liderada por Freddy Mercury, vuelve al Teatro del Bicentenario este pr贸ximo 5 de mayo.
Con 20 a帽os de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) trae a San Juan el show con el que recorri贸 el mundo. La banda liderada por Pablo Pad铆n, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Mat铆as Albornoz presenta su nuevo espect谩culo con el que repasar谩n las mejores canciones de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.
El espect谩culo tendr谩 lugar en Sala Principal del TB, el pr贸ximo viernes 5 de mayo, a las 22hs. Las entradas de $5500; $6500, $7500, $8500 y $9500 en venta en Boleter铆a del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs.; de 16 a 20hs. y los s谩bados de 10 a 13:30hs; o desde 2 horas previas a la funci贸n. Tambi茅n se podr谩 acceder a la venta de entradas online a trav茅s de la p谩gina web de TuEntrada.com, o a trav茅s del siguiente link:聽https://tbsj.tuentrada.