
24 Jul No Te Va Gustar llega al Teatro del Bicentenario
El 17 de septiembre NTVG se presenta con un magn铆fico espect谩culo en el Teatro del Bicentenario. Las entradas ya se encuentran en venta en boleter铆a del Teatro y en sistema聽tuentrada.com.
El 聽4 de junio empez贸 en Montevideo la gira Otras Canciones 25 A帽os, un espect谩culo con el que NTVG regresa a la carretera para promocionar su m谩s reciente trabajo discogr谩fico y a la vez celebrar sus 25 a帽os como banda.
Con 8 funciones agotadas en Montevideo y 7 funciones agotadas en Buenos Aires en el m铆tico Gran Rex, la gira arranc贸 con todo; y este聽17 de septiembre, a las 22hs, se presentar谩n en el Teatro del Bicentenario de San Juan. Las entradas de聽$800, $900, $1.000 y $1.200, se encuentran a la venta en boleter铆a del teatro, de lunes a s谩bado de 10 a 20hs. y en sistema online聽tuentrada.com.
El itinerario incluye m谩s de 50 conciertos confirmados en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y M茅xico. Durante 3 semanas NTVG estuvo ensayando en su estudio en Montevideo m谩s de 60 canciones para poder tener un repertorio acorde a la cantidad de funciones planificadas.
De esta forma NTVG se embarca en una de las giras m谩s importantes de su carrera y reafirma su relevancia en la regi贸n.