bolu escort edirne escort zonguldak escort çankırı escort corum escort amasya escort burdur escort bilecik escort trabzon escort isparta escort afyon escort canakkale escort sakarya escort corlu escort usak escort sile escort ayvalik escort balikesir escort rize escort kırşehir escort karabük escort yalova escort aydin escort usak escort kutahya escort burdur escort malatya escort agri escort urfa escort van escort corum escort erzurum escort adana escort maras escort yozgat escort giresun escort kastamonu escort artvin escort bilecik escort karabuk escort karaman escort kirsehir escort manisa escort kusadasi escort cankiri escort kirklareli escort kirikkale escort sinop escort tekirdag escort kocaeli escort kilis escort osmaniye escort diyarbakir escort batman escort siirt escort mus escort bartin escort sivas escort sincan escort gorukle escort

VACACIONES EN FAMILIA EN EL TB: LLEGA “EL VIENTO LOS TRAE Y EL CIRCO LOS ACURRUCA”, CON CIERRE MUSICAL DE KING OF BANANA

Un espectáculo de clown, circo y música para toda la familia se presentará el sábado 19 de julio, a las 18:00 hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, presenta “El viento los trae y el circo los acurruca”, bajo la dirección y dramaturgia de Federico Lucero, con un elenco de artistas y educadores especializados en primera infancia y recreación

Dicen que el circo llegó una noche sin hacer ruido. Dicen que vino con el viento, que nadie lo vio instalarse. Así comienza El viento los trae y el circo los acurruca, una obra entrañable que invita a grandes y chicos a sumergirse en un universo poético, lúdico y profundamente humano.

Entre sogas, cajas viejas y los ecos de un número olvidado, despierta Muñeco, un pequeño payaso heredero de una carpa vacía y un legado por descubrir. En su afán por brillar y llenar el circo, busca atajos y trucos, pero pronto entenderá que no todo lo que sube está listo para volar.

Este espectáculo interactivo fusiona teatro, clown y música en vivo, con una puesta en escena sensible, divertida y cargada de emociones. A través de una narrativa potente, la obra plantea preguntas fundamentales sobre la gestión emocional, la empatía y la comunicación asertiva, convirtiéndose en una valiosa herramienta educativa y de reflexión.

La noche cierra con la intervención de la reconocida banda sanjuanina, King of Banana, armando la fiesta.

“El viento los trae y el circo los acurruca” estará en escena el próximo sábado 19 de julio, a las 18:00 hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. La entrada general de $8000 CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS se encuentra disponible en Boletería de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 hs, de 16:00 a 20:00 hs, y los sábados de 09:30 a 14:00 hs. También podes adquirilas en TuEntrada.com

 

Ficha técnica

Género: Clown, circo y música

Duración: 50 minutos

Público: Apto para todo público

Dirección y dramaturgia: Federico Lucero

Escenografía y luces: Lulo Milán

Elenco:

  • Pauli Fleury – Muñeco

  • Caco Trigo Pugliese – Caco

  • Virginia Ortiz – Hada Pikicha

  • Sebastián Bustos – Palito

  • Luciana Romero – Lula

Producción y asistencia: Josefina De Cara



es_ESEspañol