Diego Torres se presenta en el Teatro del Bicentenario de San Juan

El reconocido cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino, Diego Torres, se presenta en el Teatro del Bicentenario de San Juan el 18 de octubre, a las 22hs. Las entradas ANTICIPADAS ya están a la venta en boletería del Teatro y en sistema tuentrada.com

Con millones de ejemplares vendidos, Diego Torres brindará un espectáculo, el viernes 18 de octubre, a las 22hs. en el Teatro del Bicentenario; la preventa de los tickets se encuentra abierta a partir de hoy miércoles 12 de junio y hasta el viernes 14 de junio, sólo para clientes de Banco MACRO, hasta 6 cuotas sin interés. Mientras que la venta de las localidades generales, será a partir del 14 de junio, que se podrán adquirir con tarjetas de crédito Master, Visa, American Express de todos los bancos; de débito: sólo Visa y efectivo.

Las entradas de $2200, $1800, $1400, $1200 y $800, se pueden adquirir en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema tuentrada.com

Aclamado y adorado por todos los argentinos, y tras presentarse ante tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas, Diego Torres anunció su Gira Nacional y llega a San Juan al Teatro del Bicentenario, el 18 de octubre, a las 22hs.

Dijo Diego: «Feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría».

Diego está viviendo un presente inmejorable, tras el éxito de «Un Poquito» y «Esa Mujer», sus nuevos singles; y listo para contagiar todo el ritmo y alegría que tanto enamoró a los argentinos y al mundo.

Con todo su carisma, Diego Torres presentó en Buenos Aires tres shows de nivel internacional, con una puesta en escena impactante y acompañado por una talentosa banda de 9 músicos en escena y un set de bailarines. En las más de dos horas de show, el multifacético interprete argentino presentó temas de su nuevo disco como “Esa mujer” y “Un poquito”; sus infaltables hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penélope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel.



en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)