BALLROOM DANCE COMPANY ACTUARÁ EN SAN JUAN PARA REUNIR DONACIONES A BENEFICIO DE LOS INUNDADOS DE VALLE FÉRTIL

El  Ministerio de Turismo y Cultura, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja traen a la provincia al prestigioso grupo de baile de salón “Ballroom Dance Company” con una función a beneficio de los damnificados de Valle Fértil que tendrá lugar en el Teatro del Bicentenario el viernes 12 de mayo a las 21.30 hs. Quienes deseen presenciar el espectáculo podrán obtener una entrada donando un kit de alimentos, higiene o limpieza.

La reconocida compañía de baile de salón Ballroom Dance Company de la Universidad de Brigham Young (BYU) se presentará en San Juan con su función “Baila Conmigo”, un espectáculo que reúne bailes de salón y ritmos latinos de la compañía en una gran puesta en escena. Por ser los actuales campeones de grupos bailes de EE UU y Gran Bretaña, han sido rotulados por los expertos como “uno de los grandes tesoros de baile de salón del mundo”.

Durante las tres primeras semanas de mayo el grupo recorrerá diversas ciudades de Argentina y Chile, como parte de una gira que los traerá a Sudamérica por primera vez. Desde sus inicios en 1970, la Ballroom Dance Company de BYU se ha presentado ante millones de personas en más de 35 países. Entre las giras que se destaca una presentación que se hizo ante la Reina de Tailandia y extensos viajes por China, Rusia y el Continente Europeo.

Serán más de 40 bailarines los que  se presentarán en San Juan en esta función a beneficio de las personas damnificadas de Valle Fértil. Junto a las presentaciones, los estudiantes norteamericanos realizaran diversas obras de servicio a la comunidad sanjuanina y también conocerán más sobre la cultura argentina.

El contenido sugerido de dichos kits ha sido diseñado por las tres instituciones no gubernamentales que organizan el evento y está basado en las necesidades de los damnificados.

Las entradas no se venden como así tampoco los kits. Los sanjuaninos que quieran colaborar deberán llevar el kit armado con la comida o elementos de limpieza e higiene que se detallan en los lugares y fechas indicados.

Los días y horarios de canje de entradas por los kits que se donarán se realizarán en forma simultánea el miércoles 10 de mayo de 9:00 a 13:00 hs. y de 18:00 a 21 hs. En las siguientes direcciones:

  • Cruce de peatonales Rivadavia y Tucumán, ciudad, San Juan
  • Bomberos Voluntarios de San Juan, sede avda. Benavidez oeste 2155, chimbas (esto es esq. paula a. de sarmiento)
  • Sede Cruz Roja, calle Mariano Moreno oeste 35, Ciudad, San Juan
  • Capilla: Avda. Libertador Gral. San Martin 1973 oeste, Capital (esq. Paula. A. de Sarmiento)
  • Capilla: Mendoza 531 norte, Chimbas (a 500 metros al norte de avda. Benavidez)

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol