“El Calor de lo Nuestro” llega al Teatro del Bicentenario

Habrá siete funciones. Más de seis mil niños podrán visitar el teatro y disfrutar de la obra. Las entradas costarán $100, $130 y $150

El cierre del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol se presenta, por tercer año consecutivo, en una adaptación especial para el Teatro del Bicentenario. Más de cien personas trabajarán en la reposición de la obra, que evoca personajes, gustos y costumbres que identifican a los sanjuaninos.

La obra narra la siesta más calurosa del año 1972, cuando el Guille y su equipo emprenden la gran aventura de sus vidas. El noticioso advierte: “Nada de dejar salir a los chicos, ¡todos adentro!”. Ignorando esa advertencia, cuando las familias se disponen a dormir la siesta, los chicos inician su viaje en busca de la Pericana.

Habrá seis funciones para escuelas, primarias y secundarias, entre otras instituciones, los días 14, 15 y 16 de agosto, a las 10 y 15 hs.; y una abierta al público en general el 17 de agosto, a las 21.30 hs.

Los establecimientos educativos interesados en asistir a la obra deberán enviar su solicitud al correo escuelas.fns@gmail.com. En el mail deberán detallar: nombre de la institución, teléfono para contacto, cantidad de estudiantes que asistirían, años a los que pertenecen y tendrán que aclarar la disponibilidad para ir a las funciones en turno tarde o mañana. Los pedidos serán recibidos hasta el día 31 de julio y estarán sujetos a disponibilidad.

Además, desde el 17 de julio estarán a la venta las entradas para la función general. El valor del ingreso es de $100, $130 y $150. Pueden adquirirse en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20 horas; o en tuentrada.com.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol