El mejor jazz tradicional negro llega al Teatro del Bicentenario.

La Antigua Jazz Band, una de las agrupaciones argentinas de jazz con más trayectoria, brindará un concierto el 19 de octubre a las 21:30hs.

Antigua Jazz Band cumple cinco décadas con la música y lo festeja con un concierto basado en la época de oro del swing. La cita es este 19 de octubre, a las 21:30, en el Teatro del Bicentenario.

Esta mítica banda fue fundada en 1968 por ocho integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz. Desde entonces difunden e interpretan el jazz negro por Argentina y el mundo.

El jazz es un género que se desarrolló a partir de las tradiciones de África occidental, Europa y Norteamérica y que halló su crisol en la comunidad afroamericana asentada en el sur de Estados Unidos.

El viejo y profundo espíritu del ragtime y del early jazz parece haberse reencarnado en los músicos de la Antigua Jazz Band. La mixtura entre piano, banjo, vientos y washboard se funde hasta vibrar en una atmósfera atrapante y vivaz del espíritu negro.

Con un bagaje sin igual, esta reconocida agrupación argentina llega al Teatro del Bicentenario para ofrecer lo mejor del repertorio jazz tradicional negro de la historia.

Las entradas de $200, $300 y $500, se encuentran en venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20, y en tuentrada.com. Además, se encuentran vigentes los beneficios:

  • ¡Ticket Ya!: 20% de descuento en las primeras 100 entradas.
  • Plan Familia: 50% de descuento en la adquisición de los tickets a menores de 17 años, acompañados por un adulto.


es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol