La Ilusionista, el espectáculo performático con una única función

La obra unipersonal de la actriz y bailarina Melina Seldes llega al Teatro del Bicentenario.

El Teatro del Bicentenario presentará La Ilusionista el 1 de noviembre, a las 22:00hs. en la Sala Auditorium. Es un espectáculo performático unipersonal interpretado por la reconocida actriz, directora y bailarina Melina Seldes.

La ilusionista, recorre con ingenio aspectos y herramientas de la investigación que la artista ha desarrollado en la última década, los cuales forman parte de su programa de formación reconocido internacionalmente “El intérprete – The performer”. Es un espectáculo que desafía tiempo y espacio, habla de la palabra, de la definición de uno mismo a partir de otro y de la memoria construida desde la vivencia cotidiana propia y colectiva.

La obra es una mistura de los más variados sentimientos que están atravesados por el cuerpo de la actriz y de los propios espectadores.

El intérprete y La Ilusionista recorren la escena nacional ofreciendo un marco de capacitación y por otro lado una invitación al juego escénico, donde el espectador se encontrará con el impacto de las palabras en el cuerpo, la mirada de los otros, el deseo y las propias ilusiones.

La entrada general es de $250, se pueden adquirir en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y en sistema tuentrada.com.

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol