San Juan trabaja para fortalecer el turismo de reuniones

El Teatro del Bicentenario fue el lugar elegido para un importante seminario que tiene por objetivo fortalecer el Turismo de Reuniones en San Juan. La Sala Auditorio del flamante polo cultural albergó a cientos de participantes y se suma a la serie de actividades que se tienen previstas en esa dependencia que cuenta con las mismas características en cuanto a acústica que la Sala Principal y dispone de casi 200 ubicaciones.

El Ministerio de Turismo y Cultura busca fortalecer todas las acciones y posibilidades de crecimiento en el ámbito de atención al viajero, y San Juan, es una provincia cada vez más elegida como terreno de organización de congresos, reuniones y eventos.
Es por eso que desde la Secretaría de Turismo del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, y el Bureau de Eventos y Convenciones se dictó un Seminario que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y que se desarrolló en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

Este seminario se desarrolla dentro del Programa Argentina Reuniones, que tiene como objetivo central impulsar el desarrollo económico en las diferentes regiones del país, a través de la realización de más congresos, ferias y exposiciones, incentivos, eventos de negocios corporativos, empresariales y deportivos.

Para esta capacitación llegó a San Juan Silvana Bigotito, subsecretaria de desarrollo turístico de la Nación, quien disertó junto a otros profesionales nacionales, especialistas en el tema y funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura.

El evento se desarrolló durante la jornada del miércoles en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario y los inscriptos pertenecen a diversos ámbitos locales, tanto de administración pública, como privados y organizaciones, que sacaron provecho para la organización de futuros eventos.

PRENSA
MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol